HERBODIS es un software especialmente diseñado para la informatización de todas las funciones de su empresa, cuyo objetivo además de controlar y gestionar su negocio, es agilizar todos los procesos diarios relacionados con clientes y proveedores utilizando entre otras características la conexión con el novedoso sistema Naturdat*
Generación de informes, facturas o albaranes y permite su envío por email.
Trabaje con varios almacenes, centros y empresas. Control de trazabilidad.
Nuestro Software permite disponer de una web conectada en todo momento a Herbodis y evitando así las tareas más tediosas.
Herbodis está en constante actualización y evolución en base a las necesidades de nuestros clientes.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Ventas
- Realizar venta de tickets, albaranes, facturas/proforma, presupuestos, etc…
- Envío de albaranes y facturas a su cliente en formato electrónico por NATURDAT. Esto facilitará la entrada de mercancía a su cliente y le hará más cómodo el comprarle a usted frente a otros distribuidores.
- Control de nº de serie y fechas de caducidad, gestión de stock por lote.
- Trazabilidad del productos con la fecha de caducidad
- Aviso al vender un artículo caducado.
- Vales, promociones, bonos.
- Lotes de artículos con un PVP promocional.
- Emisión de facturas por serie.
- Remesas bancarias, formas de pago.
- Beneficios por tipo de venta, por artículo, familias.
- Emisión Factura electrónica.
- Sistema de fidelización de clientes por puntos y por tarjetas
- Consulta caja diarias con informes
- Conexión con báscula y visor de precios.
- Venta a granel
Entrada de mercancía
- Entradas automatizadas con el sistema Naturdat*, lo que agilizará enormemente el proceso en entrada de mercancía, ahorrando muchísimas horas de trabajo.
- Generación de etiquetas con código de barras y número de lote.
- Generación de listados con reservas de clientes.
- Entrada de mercancía con lotes y fecha de caducidad.
- Entrada de mercancía mediante ficheros Excell.
Clientes
- Descuentos y precios especiales por cantidades, por familias, por volumen de compra.
- Control de crédito.
- Impresión de etiquetas.
- Pedidos pendientes de entregar.
- Entregas a cuenta.
- Emisión de recibos domicilados.
- Mailing por tipos de interés.
- Control de alergias, intolerancias y alimentaciones especiales.
Pedidos de Clientes
- Entrada de pedidos vía Naturdat: Permite ahorrar tiempo y evitar errores en la toma del pedido.
- Entrada de pedidos de Web.
- Control de pendientes.
- Control de referencias de pedido.
- Rápida búsqueda de artículos.
- Reservas de mercancía.
- Listado y reclamación de pedidos pendientes.
- Acceso fácil a la pantalla de pedidos desde diversos puntos del programa (por ejemplo consultando un artículo o vendiéndolo).
- Gestión de apartados de almacén
Artículos
- Alta muy rápida de artículos usando la base de datos de Arminet (cuenta con más de 65.000 referencias)
- Búsqueda de productos por tipología.
- Múltiples almacenes.
- Imagen del artículo.
- Familias y subfamilias.
- Trazabilidad de lotes y fecha de caducidad
- Movimientos de entrada y salida.
- Información sobre pendientes de recibir y servir.
- Impresión de etiquetas con códigos de barras.
- Impresión de un segundo código de barras para el lote.
- Importación de artículos desde Excel.
- Inventario y regularización de stock
- Estadísticas.
- Precios por cantidades, entre fechas, ofertas, etc.
Pedidos a Fabricantes
- Generación automática del pedido mediante el sistema Naturdat*.
- Propuestas de pedidos, por ventas, reposiciones de stock, demandas de clientes, etc.
- Borrador de pedidos para análisis de decisión a tomar.
- Información muy completa en el borrador del histórico del artículo (compras, ventas, estadísticas, distribuidores alternativos, descuentos y fechas, entre otras muchas cosas
- Reclamación de pedidos pendientes de recibir.
- Diversidad de listados ordenados por fabricantes o campo a elegir.
- Generación de pedidos por email.
Devoluciones
- Envío al distribuidor usando Naturdat.
- Gestión de agenda por fecha de vencimiento de albaranes.
- Control de caducidad de la mercancía(trazabilidad).
Generales
- Múltiples usuarios en red, múltiples empresas y múltiples almacenes.
- Control de accesos por usuario.
- Control de movimientos de bancos y caja.
- Envío de documentos por Email.
- Generar informes en Excel, PDF, Openoffice, etc.
- Envío de SMS.
- Listados con diseños y filtros configurables.
- Enlace con contabilidades «CONTASOL, CONTAPLUS, CONTANET, A3, LOGIC CLASS, etc..»
- Estadísticas de venta y compra.
- Duplicar documentos de venta y compra.
- Conexión entre tiendas, traspasos de mercancía y consulta de stock remoto entre instalaciones.
Otros datos de interés
Utilidades
- Aviso de los artículos que van a caducar, para su posterior venta e informe en tiempo con valoración de esas pérdidas.
- Importaciones desde Excel.
- Enviar datos a contabilidades externas.
- Igualmente incluye copias de seguridad automatizadas.
Instalación y soporte
- Instalación por personal especializado de Arminet.
- Curso de formación.
- Entrega de manuales.
- Posibilidad de traspaso de datos.
- Mantenimiento por distintas vías, correo eléctronico…
- Cuenta Naturdat* sin coste adicional.